viernes, 17 de enero de 2014

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN BARCELONA

Puesto:  Auxiliar administrativo

Publicación de la oferta:  16/01/2014

Descripción:  Empresa con sede en Barcelona precisa administrativa/o. Funciones: Atención telefónica Recepción de visitas Distribución y clasificación de correo y fax Trabajos administrativos diversos y sencillos Clasificación y archivo de documentación Gestión de envíos (curier, mensajeros, etc.) Formación y conocimientos mínimos: Formación profesional grado medio administrativa/o Conocimiento práctico, como usuario, del procesador de textos Word, Outlook, Excel, Contaplus, y aplicaciones informáticas. 

Localidad: Barcelona

Ubicación: Barcelona

País: España

Vacantes: 1

Tipo de contrato: Por obra/duración determinada

Salario anual (Bruto): 

Experiencia mínima: 2 años

Observaciones: Experiencia: Dos años, al menos, realizando tareas similares a las anteriormente descritas. Se valorará experiencia en el sector de la construcción.

Para Apuntarte a la oferta PINCHA AQUÍ



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More